top of page

¿Quiénes somos?

El nacimiento de Servihost surge en el seno del turismo de la Costa Blanca: Benidorm.
 

Nuestro equipo de jóvenes profesionales ha vivido desde siempre muy de cerca el turismo en su ciudad. Por ello, cada miembro de Servihost se ha querido especializar a lo largo de su carrera (tanto en formación académica como en el sector laboral) y poder formar parte de él, ofreciendo sus conocimientos y un toque de aire fresco a un sector cada vez más volátil y cambiante.

Debido a la pasión que tenemos por el sector y por el alquiler de alojamientos turísticos, queremos ofrecer un servicio especializado en un concepto algo diferente para los propietarios: Disfrutar de unos anfitriones de confianza para gestionar tu propiedad de alquiler vacacional.

En otras palabras, queremos ahorrar a los propietarios todos los tediosos procesos que conlleva el día a día del alquiler de corta estancia de su vivienda, ofreciendo nuestros conocimientos y servicios. Pretendemos marcar la diferencia, tratando cada alojamiento de manera individualizada y plasmando en el resultado todo lo que disfrutamos haciendo lo que hacemos.

Nuestro equipo busca que el propietario pueda alquilar su inmueble y a la vez pueda despreocuparse de todo lo demás, centrándose únicamente en obtener sus ingresos. ¡Servihost se encargará del resto!

 

EMPIEZA  A DESPREOCUPARTE CON

SERVIHOST

PREGUNTAS FRECUENTES

¿SERVIHOST ME CUESTA DINERO?

Disfrutar de nuestros servicios NO tiene ningún coste. Servihost obtendrá un porcentaje dependiendo únicamente de los ingresos de tu inmueble debido a su gestión. Por tanto, ¡Solo ganamos si tu ganas!

SI GESTIONAN MI PISO, ¿PIERDO CONTROL SOBRE ÉL?

En Servihost, realizamos una gestión totalmente transparente y personalizada. Siempre se realizarán acciones siguiendo las preferencias de cada propietario y se mantendrá una comunicación constante de toda la información referente al alquiler de tu propiedad. Además, tendrás la posibilidad de bloquear o disponer de ciertas fechas de tu inmueble si lo necesitas durante nuestra gestión. En definitiva, ¡Tú mandas!

¿ES SEGURO SERVIHOST?

No solo es seguro, ¡Si no que también es una buena elección! En Servihost nos preocupamos mucho por que el propietario sienta que somos una propia extensión de él, que le ahorre tiempo y todos los procesos que conlleva la gestión del alquiler de un piso vacacional... ¡Pretendemos ser tus mejores anfitriones!. Nuestro equipo, que está formado por profesionales con experiencia y titulaciones académicas relacionadas con el sector, se encargarán de realizar un seguimiento y control de varios aspectos de tu piso como el tipo de huéspedes que se alojan, control de inventario de elementos en el inmueble, problemas que puedan surgir, atención 24h... etc. Siempre destacamos que nuestro éxito siempre dependerá del exito de tu piso, ¡Por lo que lo cuidamos como si fuera nuestro!

¿DÓNDE VA A SER ALQUILADA Y EXPUESTA MI PROPIEDAD?

Nuestro equipo de anfitriones se va a centrar en sacar la mayor rentabilidad a tu inmueble alquilándolo y promocionándolo en las plataformas on-line más reconocidas, como Airbnb, Booking, Vrbo... etc. Servihost se centra en estos lugares, ya que son los portales online con más renombre, seguridad y tráfico de alquileres turísticos. Además, nuestro equipo está especializado en dichos portales de alquiler, pudiendo sacar el mayor beneficio para tu piso y realizar una gestión más completa.

¿CÓMO PUEDO EMPEZAR A DISFRUTAR DE LOS SERVICIOS DE SERVIHOST?

¡Muy sencillo! Coméntanos lo que necesitas a través del área ''CONTACTO'' en nuestro menú y te informaremos de todo lo necesario para empezar a despreocuparte con nuestros servicios. 

¿DÓNDE TRABAJA SERVIHOST  Y CÓMO RECIBO MIS INGRESOS?

Servihost trabaja principalmente con propiedades en el área de Benidorm y alrededores. Solo tendrás que facilitarnos tu cuenta bancaria y empezarás a recibir mensualmente los importes de las reservas que se realicen en tu vivienda (con informes y factura que plasma toda la información de la actividad del mes en tu propiedad).

Descubre nuestras

bottom of page